Las Moreras ya saborean el Madison Beach Volley Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La cuenta atras ya está en marcha. Y es que a falta de apenas una semana para el arranque de los I Internacionales Ciudad de Valladolid Madison Beach Volley Tour, las instalaciones de la Playa de las Moreras ya han comenzado a dar forma a la vuelta definitiva de este deporte al primer plano de la actualidad.

Con una actividad propia de los grandes acontencimientos, las máquinas no han cesado de trabajar desde primera hora para tener dispuesta la zona acotada a las dos pistas en las que se disputará el torneo  entre los días 12 y 14 de julio. Dos lugares para los que se han traído varios camiones de arena. Un material especialmente diseñado para la práctica de este deporte y que reúne todas las condiciones necesarias para que el espectáculo del voley playa regrese a lo más alto en tierras vallisoletanas.

Con alrededor de 600 toneladas de fina arena, las máquinas se afanan en ultimar la superficie sobre la que se darán cita los mejores jugadores del panorama nacional a lo largo de tres días en Valladolid y cuyos trabajos han estado supervistados en todo momento por el director técnico del circuito, Felipe Pascual.

Tras la minuciosa colocación de la nueva arena sobre las pistas a lo largo de las jornadas de jueves y viernes, la semana comenzará con mayor intensidad si cabe y llegará el momento de la instalación de las gradas. Un dispositivo portátil que permitirá a más de un millar de espectadores presenciar en directo las evoluciones de los jugadores, tanto en las previas de la jornada del jueves como en el cuadro oficial que arrancará ya el viernes.

En un entorno fluvial privilegiado y único en el circuito 2013, la Playa de Las Moreras albergará a lo largo de toda la semana una amplia variedad de actividades sobre una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados. La zona presentará un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama nacional, al que se unirá también una zona de ocio, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas y una gran programación a través de la cual Madison prevé dinamizar la zona durante la celebración de la competición.