CyxQtmJWQAAqWFl (1)

Finalizan con éxito las nuevas jornadas de supervisión de deportistas de Voley Playa en Lorca

CyxQtmJWQAAqWFl (1)La Real Federación Española de Voleibol puso fin a las cuartas Jornadas de Control y Supervisión de Deportistas de Voley Playa, una actividad que se han desarrollado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca entre los días 3 y 5 de diciembre. 

A lo largo de los tres días que duró la actividad las estrellas en ciernes del voley playa nacional de categorías Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20 y Sub-21 trabajaron sobre la arena lorquina para progresar en su desarrollo en este deporte y preparar los próximos compromisos de la temporada.

Medio centenar de talentos acudieron a las jornadas y disfrutaron de las inmejorables condiciones que dispone el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, así como tuvieron la oportunidad de entrenar con algunos de los mejores técnicos de la modalidad estival por excelencia en España. Además del desarrollo técnico y táctico, los participantes trabajaron en preparación física y análisis técnico, demostrando el gran estado del voley playa de base en España.

También, la actividad formativa buscaba ofrecer entrenamiento especializado y consejo técnico a jóvenes jugadores/as con talento para nuestro deporte y profundizar en la tecnificación de los participantes en ediciones anteriores.

La actividad contó además con la participación y la dirección de los Técnicos del Centro Internacional de Voley Playa Mauro Hernández y Fran Marco que colaboraron en el transcurso de las intensas jornadas y además departieron con los jóvenes participantes ofreciendo su experiencia en el alto nivel.

About the author: Borja Martin