ChsRAwwXIAAfv7L[1]

Las parejas españolas pisan fuerte en el Open de Sochi

ChsRAwwXIAAfv7L[1]

Adrián Gavira y Pablo Herrera disputaron en esta jornada de jueves los dos últimos partidos del grupo B con sendas victorias en el Open de Sochi. La primera de ellas, tras vencer por 2-1 a los catarís Jefferson Pereira y Cherif Younousse. Por la tarde, fue el turno de  medirse a los hermanos  Paolo Ingrosso y Matteo Ingrosso, a los que derrotaron por 2-1 (21-15) (14-21) y (15-11). El dúo nacional suma y sigue, y avanza con  solvencia acabando invictos de la primera fase. Ahora les toca esperar rival en octavos.

Elsa Baquerizo y Liliana Fernández por su parte, cerraron su participación en la fase de grupos por todo lo alto tras enfrentarse a las alemanas Laboureur y Sude venciendo por 22-20 y 24-22. Las españolas han logrado el pleno de victorias y ahora, el dúo Lili-Elsa se propone seguir con su buena racha mientras esperan su rival en octavos.

La otra cara de la moneda fue a parar a la pareja Soria-Lobato, que tras la derrota de sus tres partidos de la Main Drawn, cayeron eliminadas diciendo adiós al  Open de Sochi.

About the author: Inmaculada Rodriguez