montaje-640x340[1]

Las pistas de los I Internacionales Ciudad de Valladolid toman forma

Aunque se trabaja prácticamente a contrareloj, las labores de montaje en las instalaciones deportivas que albergarán los I Internacionales Ciudad de Valladolid comienzan a tomar forma tras varias jornadas frenéticas en el entorno fluvial de la playa de Las Moreras. Una cita que se convertirá en la primera piedra de toque del Madison Beach Volley Tour 2013 y cuya competición oficial arrancará el viernes por la mañana.

A falta de los últimos detalles para la conclusión definitiva de los trabajos, los operarios se afanan ahora en la culminación de los aledaños de las dos pistas y la colocación del mobiliario de las carpas. La arena fue la primera en llegar hasta la playa procedente de la Sierra de Guadarrama. Un material especialmente diseñado para la práctica de este deporte y que previamente pasa por un estricto proceso de filtrado que garantiza las condiciones óptimas para el desarrollo del juego.

Tras la adecuación de la superficie de juego llegó el turno de las gradas y las carpas. Dos zonas desde las que más de un millar de espectadores podrán presenciar en directo las evoluciones de las mejores parejas nacionales e internacionales de voley playa. En un entorno fluvial que favorece la práctica de este deporte, el Madison Beach Volley Tour dispondrá de una superficie aproximada de 4.000 metros cuadrados dedicados a este deporte.

Acerca del autor: alba.perez