la foto

Las previas se despiden de los III Internacionales Villa de Laredo

Se acabaron las previas en la playa de La Savé. Desde esta tarde y hasta el domingo viviremos ya la emoción del Cuadro Principal, tanto en femenino como en masculino. Las previas ya nos han adelantado el gran nivel que se va a ver en Laredo, con parejas con un juego espectacular.

la fotoEn el cuadro de chicas, Imargues-Balbás cerraron su pase al imponerse a Vasquez-Holz 2-0 (21-17 y 21-17). Junto a ellas estarán las francesas Richard-Placette, que dejaron muy buenas sensaciones sobre la arena de La Salvé al eliminar a la dupla vasca Enciondo-Zorrozúa. La dupla Galcerán-Arends y la pareja Palma-Pedro han completado un cuadro que se perfila hipercompetitivo.

En el cuadro de chicos, los hermanos Monfort accedieron al Cuadro Principal tras imponerse a la dupla Gálvez-Iglesias (21-11, 21-19). También estarán Xavi Folguera y Abel Bernal, que firmaron un gran partido ante los hermanos Egaña. Pastor-Moreno se metieron en el Main Draw tras firmar un partidazo ante Bouza-Di Martino. El último en conseguir su pase fue Nassini, el campeón de Valencia, que a Laredo ha venido con una nueva pareja, Moreno. Esta tarde, desde las 17:00, se podrán empezar a ver los partidos del cuadro principal. ¡Os esperamos en la playa de La Salvé!

Acerca del autor: Lia Lorenzo