elsa_china4

Las subcampeonas de Europa se inscriben en el Campeonato de España

Las actuales subcampeonas de Europa de voley playa, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han decidido inscribirse para el próximo Campeonato de España Absoluto de Voley Playa de Fuengirola. Del 20 al 22 de septiembre, la Reserva del Higuerón acogerá la máxima prueba nacional de este deporte con la participación de los mejores jugadores españoles.

En la actualidad, la madrileña y la de Benidorm acumulan cuatro cetros nacionales en su casillero (2009, 2010, 2011 y 2012) y en la edición de este año tratarán de revalidar el título por quinto año consecutivo. Tras una temporada para enmarcar, la pareja compuesta por Fernández y Baquerizo ocupa la cuarta plaza del ránking mundial. Un éxito sin precedentes para el voley playa nacional.

Pese a su juventud, ambas jugadoras cuentan con un palmarés digno de mención, entre los que destaca su noveno puesto en los últimos Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Asimismo, Fernández y Baquerizo acumulan en la temporada 2013 dos medallas de plata y dos bronces en sus diferentes compromisos internacionales. Cuatro metales de gran valor que sitúan a las españolas en la élite del voley playa mundial.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

El Madison Beach Volley Tour representa al único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Asimismo, los interesados en presenciar en directo el Campeonato de España Absoluto ya pueden adquirir ya sus localidades con una oferta especial que incluye un descuento del 25% sobre su precio habitual al comprar los tickets en el punto de venta disponible en la recepción de la Reserva del Higuerón.

About the author: alba.perez