DSC_2872OK

¡Lili y Elsa nos acompañarán en Madrid!

La mejor pareja femenina de la historia del voley playa femenino nos va acompañar en la maravillosa aventura de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm. No estarán sobre la arena, pero sí que quieren demostrar su apoyo a este circuito nacional que tanto hace para promocionar el voley playa. Por eso, si vienes a la segunda parada del Madison Beach Volley Tour, tendrás la oportunidad de jugar contra ellas. ¡Sí, sí, has oído bien, podrás jugar contra las actuales subcampeonas de Europa!

¿Ya te estás preguntando cómo? No te preocupes. Nosotros te lo contamos. Vamos a poner en marcha varios concursos en Facebook, Twitter e Instagram en los que sortearemos la oportunidad de vivir unos momentos únicos junto a dos de las deportistas de más éxito de España. Prepara la cámara de fotos de tu móvil, calienta los pulgares para ser el más rápido a la hora de escribir y, sobre todo, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para ganar una plaza en el partido más importante de tu vida.

Mañana te contaremos más y te daremos instrucciones exactas para que puedas participar y sentirte aún más protagonista de los I Internacionales de Madrid. ¡No pierdas de vista el Madison Beach Volley Tour! Ya sabes, mañana te contamos cómo conseguir una plaza en el partido de tu vida.

Acerca del autor: Lia Lorenzo