otrachina

Lili y Elsa preparan a conciencia su debut en Fuzhou

Lili y Elsa están inmersas en una intensa pretemporada para afronatar el arranque del World Tour y el posterior Mundial de los Países Bajos, uno de los grandes objetivos de la temporada. La mejor pareja española ha decidido entrenar con la élite mundial y por eso han viajado hasta Los Ángeles, donde han coincidido con jugadoras de la talla de April Ross y Kerri Walsh Jennings o el entrenador Marcio Sicoli. La crema y nata del vóley playa internacional.

liliyelsa

Con ellas, y con el equipo chino, han vivido intensas sesiones sobre la arena, entrenando durante jornada maratonianas. Sin olvidar las sesiones del gimnasio, donde Lili y Elsa tratan de alcanzar su punto de forma óptimo. Porque la temporada asoma ya con el Open de Fuzhou, primera prueba que medirá sus sensaciones en la arena.

canadayeeuu

Pero como no todo en la vida es entrenamiemto duro, Lili y Elsa también han tenido tiempo de disfrutar del ‘American lifestyle’ y se han acercado hasta el Staples Center para disfrutar de un partido de Los Ángeles Clippers. La pareja española incluso pudo fotografiarse con Blake Griffin, una de las grandes estrellas de la NBA.

clippers

Si quieres seguir la temporada de Lili y Elsa puedes seguirlas en Twitter (@VP_Lili_Elsa). Y si quieres estar informado de todos los detalles del vóley playa nacional e internacional, síguenos en Twitter (@BvtTour) o en Facebook (Beach Volley Tour) y disfruta de toda la emoción de un deporte único.

About the author: Lia Lorenzo