NOT01-imgEs20160829094907Sli

Lili y Elsa se llevan la plata del Grand Slam Long Beach

NOT01-imgEs20160829094907Sli (1)Las jugadoras españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo lograron la medalla de plata en el torneo de Grand Slam de Voley Playa que se celebró en la localidad estadounidense de Long Beach.
Las nacionales realizaron un campeonato sensacional y tan sólo la pareja número uno del mundo pudo apartar a las españolas de lo más alto del podio. La plata en Long Beach supone la tercera medalla de la temporada para la alicantina y la madrileña en una prueba de World Tour tras la plata en la cita de Sochi y el bronce en el World Tour de Cincinnati.
Después de haber protagonizado un torneo modélico, Lili y Elsa se enfrentaban en la final a las norteamericanas Ross-Walsh Jennings, que además de llegar tras hacerse con la medalla de bronce olímpica ejercían de anfitrionas en Long Beach.
Las españolas pelearon pero no pudieron con la prestancia rival, y el partido concluyó 2-0 (21-16, 21-16).
“Fue un partido disputado, pese a que los números puede que no lo muestre. Fue un partido interesante, podríamos haberlo hecho mejor quizás pero estamos muy contentas por el torneo y por nuestra medalla. Hemos jugado muy bien, muy consistentes y esperamos poder mantener este nivel para las finales del World Tour en Toronto,” comentó la jugadora madrileña.

 

About the author: Borja Martin