liliweb

Liliana Fernández: “El Madison está construyendo un nuevo futuro para el voley playa”

Liliana Fernández, actual subcampeona de Europa junto a Elsa Baquerizo, ha lucido orgullosa la medalla de plata conseguida en el Grand Slam de Noruega durante la presentación de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú. La pareja Lili y Elsa van a estar presentes a lo largo de todo el domingo en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para dar apoyo a esta segunda prueba del circuito nacional.

“El Madison Beach Volley Tour está haciendo un gran trabajo y se está consiguiendo construir un nuevo voley playa en España y creo que éste es el camino correcto para que este deporte tenga futuro”. Por el momento, ella y Elsa son el presente y viven uno de los momentos más dulces de su carrera. “Conseguir la plata en Noruega ha sido el momento más feliz de nuestra vida deportiva tras los Juegos Olímpicos y el subcampeonato de Europa. Ahora solamente nos queda seguir peleando para que algún día podamos conseguir la medalla de oro en un Grand Slam”.

Hay que recordar que estamos sorteando a través de Facebook, Instagram y Twitter 18 plazas para jugar unos puntos ante Lili y Elsa durante la mañana del domingo. Síguenos y consigue jugar el partido de tu vida.

En Twitter vamos a sortear seis plazas entre todos los que publiquen un tuit con el hashtag #yovoyalmbvtMadrid mencionando al Madison Beach Volley Tour (@BvtTour) y a Lili y Elsa (@VP_Lili_Elsa).

¿Eres de los que prefieren Facebook? No te preocupes, también vamos a sortear seis plazas en esta red social. Lo único que tienes que hacer es compartir en tu muro la web del circuito, el cartel del torneo y el siguiente mensaje: yo voy al Madison Beach Volley Tour en Madrid. ¿Te vienes? El cartel del torneo está en nuestro Facebook, así que ¡no puede ser más fácil!

¿Eres un amante de la fotografía? También te damos la oportunidad de vivir un partido con Lili y Elsa. Ven a los I Internacionales de Madrid el viernes o el sábado, sube tu foto a Instagram con el hastag #yovoyalmbvtMadrid y consigue ser el verdadero protagonista del torneo.

About the author: Lia Lorenzo