CaretaMBVTFUENGI_MEN+WOMEN_1920x1080px

LLEGA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

CaretaMBVTFUENGI_MEN+WOMEN_1920x1080px

El Campeonato de España de Vóley Playa, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa, tendrá lugar del jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, en la localidad malagueña de Fuengirola. La presentación oficial tendrá lugar el miércoles 30, a las 12.00h.

El Madison Beach Volley Tour 2017 pondrá un broche de oro a las competiciones de la temporada con la celebración del Campeonato de España que se celebrará, por quinto año consecutivo, en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores del evento.

La puesta de largo del Campeonato de España tendrá lugar el miércoles 30 de agosto a las 12.00h, durante la presentación oficial del mismo que tendrá lugar en el Estadio Central de Reserva del Higuerón Resort y dará el pistoletazo de salida a una competición en la que los mejores jugadores del panorama nacional se enfrentarán con el único objetivo de coronarse Campeones de España 2017.

Las excepcionales instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, recién renovadas, se convertirán en el centro neurálgico del vóley playa nacional en un evento que no solo acogerá a los mejores deportistas, sino que además contará con un excelente programa de animación en el que la música, las cheerleaders, las actividades, concursos y regalos harán del evento un acontecimiento inolvidable para todos.

Además, dentro del programa Madison Beach Volley Tour Kids, se llevarán a cabo distintas acciones enfocadas a los más pequeños de la casa, entre los que se incluye un torneo para menores de 16 años y varios clinics exclusivos con jugadores de la competición principal. Durante estas actividades se realizarán distintas charlas y actividades de educación medioambiental y concienciación de la importancia del cuidado de las costas y mares, dentro del programa Olas Vivas que el Madison Beach volley tour introdujo esta temporada dentro de sus acciones de responsabilidad social.

¡El Madison Beach Volley Tour vuelve a traer la gran fiesta del vóley playa a Fuengirola!
Compra ya tus entradas en nuestra web y ¡que no te lo cuenten!

About the author: redactor