Laredo-2

LLEGA EL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

El Madison Beach Volley Tour vivirá esta semana su cuarta parada y lo hará en Laredo, un enclave excepcional ya que es considerado por muchos la cuna del vóley playa en nuestro país.

20247753_1423889041036099_2576598722345805170_o

La llamada catedral del vóley playa acogerá del 27 al 30 de julio una nueva prueba del circuito nacional y lo hará con un espectacular elenco de jugadores dispuestos a alzarse con la victoria del torneo.

El Laredo International Open estrenará, además, una nueva característica que hará del campeonato, si cabe, un espectáculo aún mayor: este será el primer torneo de la historia del Madison Beach Volley Tour totalmente abierto a la participación, ya que no se ha establecido límite de participantes.

De este modo, el Laredo International Open contará con una cifra récord de participantes, que a fecha de hoy cuenta con 55 parejas inscritas de diferentes nacionalidades que incluyen no solo la española, sino también griega, francesa y brasileña entre otras. La participación de 3 parejas, dos francesas y una española, que entrarán a directamente al cuadro final gracias a una Wild Card, dará mucha vida a la lucha por alcanzar la final.

El Madison Beach Volley Tour continúa con una parada de excepcional nivel, con una ronda de previas muy dura tanto en categoría masculina como femenina, que incluye desde los primeros partidos a algunas de las parejas favoritas para coronarse en La Salvé.

El Laredo International Opente espera del 27 al 30 de julio en la playa Salvé de la localidad cántabra de Laredo.

¡La fiesta del vóley playa sigue su camino demostrando que es, sin duda, el deporte de moda del verano!

About the author: redactor