skinceuticals1

Lo más novedoso del otoño 2015

El frío ha hecho su entrada para recordarnos que el verano se acaba y que llega el otoño. Y con la caída de las hojas y el adiós de las terrazas llegan las novedades cosméticas para la nueva temporada otoño/invierno. Desde aquí hemos elegido los que más nos gustan para adelantarte lo que te vas a encontrar en los estantes de las perfumerías.

La cosmética oriental está conquistando occidente y este invierno vamos a empezar a familiarizarnos con un concepto que las asiáticas tienen grabado  a fuego: la loción. No es un tónico, no es un sérum, es un producto que hidrata y prepara la piel para que absorba mejor el tratamiento posterior. Firmas como Kanebo o Shiseido desembarcaron con ellas hace algunos años, pero ahora son las firmas occidentales las que se adentran en el universo de las lociones. De entre todas, me quedo con la The Body Shop de la línea Oils of Life. Formulada con aceite de semilla de rosa mosqueta, de semilla de comino negre y de semilla de camelia, esta loción llega para revolucionar tu rutina de belleza. Yo ya lo he probado y me encanta. Imbatible su relación calidad/precio (16 euros).

THEBODYSHOP1

Nos mantenemos en el lejano oriente para descubrir otra de las novedades de esta temporada: el suero para el contorno de los ojos de Shiseido: Ultimate Eye Power Infusin Eye Concentrate. Se utiliza igual que los sérums para la cara, justo antes de la crema. Promete una piel más elástica en solo 5 semanas. Lo tengo preparado para empezar a usarlo. (54 euros).

shiseido1

 

Y de oriente damos el salto directamente a París, desde donde nos llega la última propuesta de Chanel, la nueva versión de Le Weekend para pieles sensibles. Una reedición de su ‘must’ formulado con ácido glicólico, pero en dosis adecuadas para pieles sensibles. (90 euros).

CHANEL

El último lanzamiento de la temporada es la línea New Dimension de Estée Lauder. De todos los productos he elegido el suero (los que me seguís sabéis que me encanta) para probar este otoño. Un extra de hidratación y tratamiento para empezar el otoño. (70 euros).

estee lauder

 

 

About the author: Lia Lorenzo