Lobato y ribera primeras semifinalistas

Lobato-Soria y Ribera-Fernández, primeras semifinalistas del Campeonato de España Fuengirola 2015

El Campeonato de España Fuengirola 2015 avanza hacia su gran cita de mañana, las finales en las que se decidirán los nuevos campeones de España. Y lo hace en medio de una gran emoción y con un gran ambiente en la pista central del Double Tree by Hilton Resort&Spa Reserva del Higuerón.

Tarde chicas-4_1El primer pase directo a semis hizo saltar chispas en la pista central. La nerjeña Ángela Lobato jugaba en casa, delante de su gente y tenía muy claro que quería solucionar su acceso a semifinales lo más rápido posible. Y así lo hiz. Junto a su compañera Paula Soria impuso su ley desde el principio. Ni siquiera las peleonas Clara Lozano-Nazaret Florián podían frenar el vendaval de juego que se les vino encima. La victoria fue para la dupla Lobato-Soria por un contundente 2-0 (21-12 y 21-10).

Ángela desplegó todas sus armas en ataque, con saques envenenados y remates durísimos buscando la línea, lejos del alcance de la siempre hiperactiva Clara Lozano, una gran defensora. Nazaret tampoco pudo en la red con Paula Soria, que se aprovechó de su envergadura para hacer daño cerca de la red.

La dupla Ángela Lobato-Paula Soria superó con creces su primer test serio en este Campeonato de España Fuengirola 2015 y ha puesto su candidaturaTarde chicas-7_1 encima de la mesa. Por ahora, están intratables y ya esperan rival para semifinales.

Ester Ribera-Amaranta Fernández y Nuria Bouza-Teresa Zunzunegui fueron las siguientes en jugarse el preciado pase a semifinales. Las dupla calatana se perfila como la gran rival de Ángela y Paula tras imponerse a Nuria-Teresa 2-0

Ester y Amaranta llegan a este Campeonato de España Fuengirola 2015 llenas de confianza tras una gran temporada y están dispuestas a pelear por la victoria hasta el final. Lo demostraron en su choque frente a Bouza-Zunzunegui. Ester estuvo muy rápida en las defensas, con una gran visión de juego. Por su parte Amarante Fernández hizo valer sus centímetros en la red para desarbolar a Nuria y Teresa en el primer set.

En el segundo las cosas se igualaron, pero no lo suficiente como para que Nuria y Teresa consiguieran darle la vuelta al partido. Ester y Amaranta ya están en las grandes semifinales del Campeonato de España Fuengirola 2015.

About the author: Lia Lorenzo