Sabado_mañana-27

Los árbitros de los I Internacionales de Valencia lucen sus Slastik Sun

La competición no se detiene ya en los I Internacionales Ciudad de Valencia Estrella Damm Trofeo Luckia y nuestros árbitros necesitan lo mejor para proteger los ojos. Por eso todos ellos llevan la gafa oficial Madison Beach Volley Tour 2015 de Slastik Sun. Gracias a ellas pueden ver con claridad todo lo que sucede en la pista y poder arbitrar sin temor a perderse ni un detalle ni una línea.

Sabado_mañana-27El sol valenciano aprieta con fuerza estos días y todo el equipo del Madison Beach Volley Tour 2015 se refugia tras sus gafas Slastik Sun para conseguir que estos  I Internacionales Ciudad de Valencia Estrella Damm Trofeo Luckia sigan adelante para que los espectadores puedan disfrutar del mejor vóley playa nacional del momento.

Si tú también quieres formar parte de la familia del Circuito Nacional de vóley playa, puedes pasar por el village comercial situado al lado de la playa de la malvarrosa para ver de cerca las mejores gafas para protegerte del sol.  Y si no tienes la suerte de estar en la ciudad del Turia, no te preocupes, porque tienes toda la temporada para hacerte con unas en nuestra tienda online.

Acerca del autor: Lia Lorenzo