arbitros-slastik

Los árbitros y Slastik también juegan en Fuengirola

El Campeonato de España es sin duda la prueba más importante del Madison Beach Volley Tour y un momento esencial en la temporada de nuestros jugadores, que aspiran a convertirse en los futuros campeones nacionales.arbitros-slastikUna prueba de este calibre obliga, a todos los que participan en él, estar al cien por cien. Fuengirola por lo tanto, es una prueba de fuego para nuestros árbitros, de quienes depende en parte, el buen funcionamiento del campeonato y el destino de nuestros jugadores.

Hasta este punto del circuito, la actuación arbitral ha sido ejemplar, gracias en parte a la estimable ayuda de Slastik. La empresa española ha sido la encargada de vestir los ojos de nuestros árbitros en todas  las pruebas del Madison Beach Volley Tour. Esta simbiosis de nuestro cuerpo arbitral con las Slastik Sun, ha permitido un perfecto desarrollo de los torneos y ha velado por garantizar el buen juego y el espectáculo en cada partido.

A estas alturas del campeonato estamos seguros que en Fuengirola volveremos a disfrutar de una gran actuación de nuestros árbitros. Un mecanismo de control, que gracias a Slastik, estará a la altura del mayor espectáculo de Vóley Playa de nuestro país.

About the author: madisonmk madisonmk