Beach Volley Tour-06

Los campeones de España arrancan su andadura con derrota

Los vigentes campeones de España, Francisco Tomás y César Menéndez, han empezado con mal pie su andadura en los I Internacionales Ciudad de Valladolid. Y es que el lorquino y el gijonés cayeron por contundente dos a cero en su debut ante uno de los equipos más potentes del campeonato, el formado el dúo Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán.

Procedentes de la previa, malagueño y argentino afrontaban su segunda jornada de competición tras ser la primera pareja en acceder al ‘main draw’ en el arranque del viernes. De Amo y Batallán vencieron en su primer partido del sábado ante los urguayos Zanotta y Cairus y posteriormente a los actuales campeones nacionales.

Tras un primer set marcado por la igualdad en el tanteador yque finalmente se decantó del lado de los hispano-argentinos en la segunda manga Menéndez y Tomás desaparecieron de la pista y vieron como sus rivales les superaron en todas las facetas del juego hasta caer por un abultado 21-7.

En la matinal del sábado también jugó el equipo con representación vallisoletana integrado por El Pirata Aguilera y Salva Pastor. Mientras que el primero de sus dos compromisos se decantó de su lado al imponerse al dúo Fuente-Mateo, en el segundo de sus compromisos la victoria fue para los campeones gallegos, Bouza y Mahia.Por último, la otra pareja gallega formada por Lago y De La Fuente cayó derrotada por dos mangas a cero ante De Amo y López en el último partido del cuadro masculino de la mañana en la central de la playa de Las Moreras. Un triunfo para los andaluces que sumaba el segundo su casillero, ya que a primera hora también se habían impuesto con ciertas dificultades a Bernal y Román.

 

 

About the author: alba.perez