DSC_9076

Los campeones de España comienzan con buen pie la defensa del título

Los actuales campeones de España, Fran Tomás y César Menéndez, arrancaron con buen pie la defensa del máximo título nacional de voley playa en su edición 2013. Y es que tanto el lorquino como el asturiano no tuvieron piedad de sus primeros rivales del torneo y se impusieron a los representantes de Melilla, González y Reina (2-0).

Por su parte, los habituales en el World Tour Christian García y Fran Marco también empezaron su andadura en la última prueba del Madison Beach Volley Tour 2013 con una victoria por dos sets a cero ante los murcianos Gómez y Gomariz. Asimismo, los cuatro veces finalistas del circuito nacional de voley playa, Miguel Ángel De Amo y Nacho Batallán, superaron con contundencia a los valencianos Vázquez y Herrera.,

En categoría femenina, las subcampeonas de Europa sub-22, Ángela Lobato y Paula Soria, también rubricaron con un triunfo su debut en el Campeonato de España ante Martínez y Díaz. Las vallisoletanas Palma-Olmedo y la pareja Ribera-Vidal saldaron sus compromisos con buen juego y el paso a la siguiente ronda.

Acerca del autor: alba.perez