Beach Volley Tour-015

Los campeones de España también jugarán en el torneo de Cambrils

Los vigentes campeones de España, Francisco Tomás y César Menéndez, también estarán presentes en los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tras la formalización de todos los requisitos necesarios para la inscripción oficial en el torneo, el dúo lorquino gijonés volverá a buscar el triunfo tras caer en las semifinales de Valladolid.

Aunque a orillas del Pisuerga lo intentaron de todas las formas posibles y después de caer en su primer partido del torneo, finalmente Tomás y Menéndez se vieron apeados de la gran final en un enfrentamiento sumamente igualado ante la pareja hispano argentina formada por Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán, convirtiéndose así en su bestia negra en tierras vallisoletanas.

Por el momento, los dueños del trono nacional ocupan la primera posición en la lista de entrada del cuadro masculino, por lo que a día de hoy tendrían en su poder una de las cuatro plazas disponibles por ránking en el cuadro principal del sábado.

Ambos, se convirtieron en Laredo la  temporada pasada en la pareja más joven en hacerse con el Campeonato de España y por lo tanto trabajan para defender el título en todas y cada una de las pruebas del Madison Beach Volley Tour 2013.

About the author: alba.perez