Rossi/Caminati vs Fran y Curro

Los españoles pasan de ronda en el Antalya World Tour Open

Rossi/Caminati vs Fran y CurroCon más dificultades de las esperadas, nuestras duplas ya tienen los dos pies en la siguiente ronda de la competición. El torneo no comenzó bien para nuestros chicos; en su primer partido, Fran y Curro se enfrentaban a los italianos Enrico Rossi y Marco Caminati. No era la primera vez que estas duplas se veían la cara este año, en los I Internacionals Ciutat de Barcelona se enfrentaron en semifinales. Lamentablemente, ambos encuentros tuvieron un idéntico desenlace, los italianos volvieron a vencer en Turquía por 2-0 (21-17, 21-18).  Francisco Marco y Christian García también debutaban con derrota frente a los austriacos Christoph Dressler y Thomas Kurner. Pero lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

MBVT_Fuengirola-820

 

Al día siguiente ambas duplas conseguían una victoria que les garantizaba la 3ª plaza del grupo y por lo tanto la clasificación a la siguiente ronda. Francisco Marco y Cesar Menéndez se enfrentaban a los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, la dupla venezolana quedó apeada de la competición tras perder por 0-2 (14-21, 22-24). Por su parte Francisco Marco y Christian García cerraban una gran jornada, venciendo por 2-0 (21-15, 21-10) a los estadounidenses Derek Olson y Marty Lorenz.

Nuestros chicos afrontaban la jornada de hoy con los deberes hechos. Francisco Marco y Christian García se enfrentaron a las 11 h (hora local) contra los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, un partido que terminarían perdiendo por un apretado 2-1 (21-18, 7-21, 15-11). Fran y Curro todavía tienen opciones de alcanzar la segunda plaza del grupo, algo que conseguirán si ganan hoy a los letones Edgars Tocs y Rihard Finster. Pase lo que pase, mañana les espera la siguiente ronda ¡Ánimo campeones!

About the author: madisonmk madisonmk