Captura

Los favoritos no fallan en la segunda jornada sobre la arena de La Salvé

1laredoApasionante segunda jornada de los IV Internacionales Villa de Laredo, la tercera cita del Madison Beach Volley Tour 2016 que se disputa durante estos días en la laredana Playa de La Salvé.

Desde las nueve de la mañana la arena pejina vivió el mejor vóley playa del panorama nacional con la disputa de las rondas previas en categorías femenina y masculina. Sol, música y partidos de gran nivel hicieron las delicias de los aficionados que no quisieron perderse tan atractivo evento.

Las parejas Sollet/Burgal, que ganó sus tres partidos de fase previa confirmando su buen estado de forma, Bernal/Roman Delgado, Ruiz Posadas/González y Folguera/Da Silva lograron el pase al main draw en el cuadro masculino.

El mismo premio consiguieron en categoría femenina Palma/Santamaría, que siguen demostrando estar entre las mejores del circuito, la dupla Calvo/Arina, las venezolanas Rebeca/Gabi y la pareja Hopf/Bouza.

 Ya por la tarde, las dos pistas instaladas sobre la arena de la Playa de La Salvé vivieron los primeros encuentros del cuadro final, que de nuevo dejaron latente la pasión que vive Laredo por este deporte animando sin parar en todos y cada uno de los partidos.

Folguera/Da Silva y Batallan-Garzón/Escalona  protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes del día con una lucha incesante de brillantes puntos que terminó con victoria para los primeros por 2-0 (21-16, 21-13).

A continuación ganarían los internacionales tunecinos Belhaj. C/Naceur. Ma frente al cántabro Burgal y su compañero Sollet en otro disputado partido 2-1 (21-15, 18-21, 15-7).

Bernal reaparecería tras su larga lesión junto a Roman Delgado con una sufrida victoria contra López/De Mena 2-1 (21-19, 21-23 y 15-9).

Y el último partido de la tarde enfrentaría a los jugadores locales del centro municipal de vóley playa Laredo Dani Ruiz Posadas y Néstor González frente a Manu de Amo y Ariza. El encuentro terminaría con 2-1 para de Amo y Ariza (21-18, 19-21 y 15-12).

Por su parte, en el cuadro femenino Arends/Galcerán derrotaron a Palma/Santamaría tras tres mangas durísimas y emocionantes 2-1 (18-21, 21-17, 15-10). Tras éste, La Salvé disfrutó de un precioso encuentro entre las parejas venezolanas Pazo/Agudo y Rebeca/Gabi, con victoria para las primeras por 2-0 (21-12, 21-16).

Etxebarría/Pascual y Hopf/Bouza también derrotaron a Calvo/Arina y Soto/Balbás respectivamente con un resultado idéntico (2-0).

El espectáculo vuelve mañana a las nueve de la mañana con la disputa de más partidos en la arena de La Salvé, que volverá a vestirse de largo para vivir la emoción y los mejores encuentros.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego de los IV Internacionales Villa de Laredo en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/laredo-2016/

About the author: Borja Martin