8

El espectáculo del vóley playa se instala en la playa pejina

8La segunda jornada de los IV Internacionales Villa de Laredo, correspondiente a la tercera cita del Madison Beach Volley Tour 2016 nos ha dejado encuentros de calidad y emoción latente hasta el final en la mañana del viernes.

Desde las nueve de la mañana la arena de la Playa de la Salvé ha vivido el mejor vóley playa del panorama nacional con la disputa de las rondas previas en categorías femenina y masculina. Sol, música y partidos de gran nivel han hecho las delicias de los aficionados que no quisieron perderse tan atractivo evento.

En el cuadro femenino la mañana comenzaba con la victoria de Entrialgo/Elizaga sobre Pérez Barredo/Salvador por 2-0 (17-21, 10-21), aunque después caerían ante Hopf/Bouza 2-0 (21-17, 21-16). A continuación jugarían las venezolanas Rebeca/Gabi, que ganarían sus dos partidos de la mañana frente a Salleras/Rubiera y Carolina P./Pedrós con solvencia y superioridad, demostrando ser firmes candidatas al título. Calvo/Arina también están en el cuadro final tras imponerse a Castanys/Bardasco en un cómodo partido 2-0 (21-12 y 21-15).

Por último, Palma/Santamaría cumplieron en su partido contra Alonso/Ruiz 2-0 y ya están de nuevo en una fase final, como ya hicieron en las dos pruebas anteriores del circuito.

Por su parte, la categoría masculina nos ha dejado partidos espectaculares y muy igualados en su segundo día de ronda previa. La pareja Folguera/Da Silva ya está en el main draw tras ganar a Matos/Taboas en dos mangas 2-0 (21-13, 21-17). De esta forma termina el periplo por Laredo de Matos /Taboas, que habían superado dos rondas previas.

 También están en el cuadro final Ruiz Posadas/González, finalistas de la prueba en Valencia. No les ha sido fácil, para ello sufrieron ante Moreno/Tomás Ripoll en un partido que llegó a tres sets  y superó la hora de juego. Antes habían superado a los hermanos Mora por 2-0 (21-13, 21-11).

Bernal/Roman Delgado avanzan con paso firme tras superar a Rovira/Serra y a Bouza/Gómez, mientras que Sollet/Burgal están siendo la pareja revelación al ganar sus tres partidos de fase previa. En la mañana de hoy lo hicieron contra Dehesa/Rojo y Gálvez/Gómez.

 Sobre las 5 y media de la tarde vuelve el espectáculo con la disputa de más partidos en la arena de La Salvé, que volverá a vestirse de largo para vivir la emoción y los mejores encuentros.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

http://beachvolleytour.es/laredo-2016/

About the author: Borja Martin