IMG_0674

Los favoritos saltan a escena en el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort

IMG_0674El espectáculo se ha adueñado de todos los partidos disputados en la mañana de la tercera jornada en las pistas de Reserva del Higuerón Resort. El Campeonato de España, la última prueba del Madison Beach Volley Tour está dejando un gran sabor de boca entre todos los que se desplazaron hasta las pistas instaladas en el complejo malagueño.

En el cuadro masculino, la mañana empezaba con la victoria de Tomás/Menéndez sobre Folguera/Da Silva, que se suspendió por lesión de Xavi Folguera.

Los favoritos no fallaron y tanto Huerta/Rojas como Mesa/Monfort y los vigentes campeones, Fran Marco y Christian García, derrotaron a sus rivales con seguridad y confianza.

Por el cuadro de perdedores, Rovira/Serra, Roca/Roxlo, Ruiz Posadas/Batallán y los malagueños Chema Ariza y Manu de Amo certificaron su pase a los cuartos de final.

Por su parte, en la categoría femenina las parejas más destacadas fueron Soria/Lobato, que se estrenaron en el Campeonato de España 2016 con victoria ante Matveeva/Moreno por 2-0 (21-16, 21-7).

Gran nivel el que demostraron Martínez/Bouza contra Calvo/Pérez. 2-0 (21-13, 21-19) y vuelven a demostrar sus credenciales para conseguir título sobre la arena de Fuengirola. Hopf/Saucedo, Calvo/Pérez, Lozano/Florian y Palma/Santamaría intentarán evitarlo.

A partir de las 5 de la tarde vuelven los mejores partidos y el más alto nivel de voley sobre la arena de Fuengirola. Antes, a las 4 de la tarde, tendrá lugar en la pista central en clínic para los más pequeños con los jugadores Elena Biosca, Teresa Zunzunegui y Germán López.

Consulta todos los horarios de juego y resultados en el siguiente enlace:

http://beachvolleytour.es/cptoespana-2016/

About the author: Borja Martin