la foto

Los hermanos Monfort siguen adelante en los I Internacionales de Valencia

la fotoLos I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia han vivido una gran jornada de previas, con buen ambiente en la grada y un buen espectáculo en la arena. Y es que hoy había mucha tensión en los jugadores, ya que la previa se juega a eliminatoria directa y un error te deja definitivamente fuera. Bien lo saben los hermanos Monfort, Javier y Vicente, que son los grandes ídolos locales y que buscan hacer algo grande en este torneo de Valencia.

Los valencianos no dejaron que les afectara estar delante de las más de 500 personas que les animaban desde la grada. Salieron muy centrados y sellaron su pase a los partidos de mañana con un contundente 2-0 (21-14 y 21-12) ante la pareja Sánchez-Porcel. Junto a ellos estarán Pablo Gómez y Javier Gómez, la dupla Mesa-Nassini y los hermanos Mora, que también lograron la clasificación hoy. En el cuadro femenino, Martín-Ruiz y Sanz-Chanzá ganaron y compraron su pasaporte la la gran jornada del viernes.

Mañana finalizará la previa en la jornada matutina y por la tarde se podrá ver ya a los mejores jugadores del cuadro principal desde las 16:00. Un verdadero espectáculo que no te puedes perder.

About the author: Lia Lorenzo