DSC_0084

Los I Internacionales Ciudad de Barcelona arrancan a lo grande

DSC_0084Intensa e interesantísima jornada de mañana de los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm 12É Trofeu Ciutat de Barcelona, que han arrancado con partidos vibrantes y parejas dispuesta a dejarse la piel sobre la arena para poder estar mañana en el cuadro principal con los mejores jugadores europeos del momento. Este torneo abre el tour WEVZA, que va a llevar el vóley playa por diferentes países europeos.

La pista central ardió desde el primer partido. La previa masculina se ha convertido en un monólogo entre españoles e italianos, que tratan de ganarse un acceso a los partidos de mañana sábado. Los italianos Caminati-Rossi fueron los primeros en conseguir su pase al eliminar a los españoles Gálvez-Yagüe en dos cómodos sets (21-10 y 21-13). También ganaron Pellegrino-De Fabritiis (21-10 y 21-13) a Mahía López y los franceses Faure-Gosselin a la pareja local Jarque-Mora. También estarán esta tarde Serra-Rovira, Prades-Valles y Pellegrino-De Fabritiis

En el cuadro femenino las españolas han tenido mejores resultados que sus compañeros. Querol-Bonet, Brun-Biosca, Monfort-Minaya y García Martínez pelearán desde las 16.00 por un hueco en el cuadro principal. Las francesas Richard-Placette han cumplido los pronósticos para eliminar (21-19 y 21-11) a las italianas Cutri-Favini. Las galas son las grandes favoritas para estar mañana con las mejores. Etxebarría-Izaguirre y García-Campo completarán la pelea desde las 16:00.

El ambiente en la pista central se ha ido calentando con el paso de las horas y para esta tarde se espera un gran ambiente en las tres pistas que ocupan Moll de la Marina.

About the author: Lia Lorenzo