WEB

Los I Internacionales Ciudad de Barcelona vibran con el vóley playa

WEBLa jornada de tarde de los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm 12É Trofeu Ciutat de Barcelona, perteneciente al Zonal Tour Wevza, ha tenido grandes momentos dentro y fuera de la arena. Las parejas de Italia, España y Francia han buscado la clasificación con diferente suerte.

En el cuadro femenino, la dupla española García-Martínez fue la primera en acceder al main draw tras eliminar a las italianas Zucarelli-Frasca en un disputado partido que se decidió en dos ajustados sets (21-19 y 21-18). Las francesas Richard-Placette rayaron a un gran nivel para eliminar a las españolas García-Campo (21-17 y 21-19). El cuadro principal lo completarán Brun-Briosca (21-15 y 21-19), una dupla local que ha mostrado un gran juego durante toda la fase de calificación, y las francesas Chamereau-Zazalet que ganaron a las españolas Etxebarría-Izaguirre, lejos de su mejor juego en Barcelona.

Los chicos también pelearon hasta el final por cada plaza en el cuadro principal. Los españoles Monfort-Minaya marcaron las diferencias frente a los italianos Pellegrino-De Fabritis (21-13 y 21-13) y se plantaron en la fase final que dará comienzo mañana desde las 9:00. Los italianos que si podrán jugar mañana son Caminati-Rossi, bastante superiores a los franceses Faure-Gosselin, indecisos desde el principio del partido. Sus compatriotas Abbiati-Andreatta y Morichelli Galli también se clasificaron tras ganar a Prades-Vallés (21-14 y 23-21) y Serra-Rovira (21-17 y 21-16)

Estas ocho parejas entrarán en un cuadro principal que cuenta con grandes jugadores. Los españoles, como anfitriones de esta prueba WEVZA, buscarán la victoria ante jugadores de los Países Bajos, Francia, Bélgica, Italia y Suiza. Desde mañana, el trono de estos I Internacionales Ciudad de Barcelona estará en juego.

About the author: Lia Lorenzo