Beach Volley Tour-006

Los Internacionales Ciudad de Cambrils, antesala del Europeo sub-22 de Bulgaria

Con el paso de las horas, el nivel del cartel de participantes en los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013, aumenta a pasos de gigante. Y es que los últimos en incorporarse al próximo torneo del circuito en tierras tarraconenses han sido los integrantes de la selección española sub-22 de voley playa, Kevin Medina y Borja Ruiz y Ángela Lobato y Paula Soria.

Los internacionales son los elegidos por el seleccionador nacional Javier Bosma para representar a España en el próximo Campeonato de Europa de Varna. El que fuera medalla de playa en Atenas 2004 ha optado por las dos parejas para competir en la localidad búlgara el fin de semana después de hacerlo en Cambrils. De esta forma, las parejas Medina-Ruiz y Lobato-Soria aprovecharán su estancia en la Costa Dorada para afinar su puesta a punto antes de su compromiso internacional.

El equipo femenino, pareja habitual sobre la arena en las diferentes citas de la escena internacional, cuenta en su haber como su mejor logro un quinto puesto en el Campeonato del Mundo sub-19 en Oporto hace tres años. Por su parte, en el dúo masculino la novedad radica en la presencia de Borja Ruiz, central del actual campeón de la Superliga, que junto a Kevin Medina llegan dispuestos a darlo todo sobre la arena del Regueral.

About the author: alba.perez