JORNADAVIERNES

Los I Internacionales de Valencia cierran una gran jornada de viernes

Los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia han cerrado hoy el Cuadro Principal con una buena noticia para los aficionados valencianos. Porque los hermanos Monfort, los grandes ídolos locales, han conseguido su pase al Cuadro Final. Y lo han hecho desde la primera ronda de la previa, deshaciéndose de rivales con un juego muy sólido. Su última víctima ha sido la dupla Penedo-Sánchez, que no ha podido hacer nada ante el ímpetu de los valencianos, que se muestran como los grandes tapados del Cuadro Principal.

JORNADAVIERNESLa mala noticia llegó por parte de Fran Marco y Christian García, los número 1 del torneo, que han tenido que retirarse por culpa de unas inoportunas molestias de Christian. Con la caída de los número 1, el Cuadro Final se presenta más igualado que nunca.

Mañana, desde las 9:00 se podrán ver grandes partidos con las mejores parejas ya en liza: Io de Amo-Batallán por parte masculina y Lozano-Florián, en el cuadro femenino.

Io de Amo y Nacho Batallán son la gran pareja del Madison Beach Volley Tour. Los grandes dominadores del Madison Beach Volley Tour 2014 vuelven a ser favoritos para el 2015. Su marcha en los dos últimos años les convierte en los más peligrosos del circuito, una de las parejas a batir esta temporada.

Lozano y Florián son dos veteranas que llegan en un gran momento. Clara Lozano es una leona de la arena, una mujer que abrió las puertas del vóley playa femenino hace más de una década. Por su parte, Nazaret Florián viene de vivir un gran momento deportivo, al ser una de las artífices del ascenso del VP Madrid a Superliga femenina.

Además, los espectadores podrán disfrutar de toda la diversión del vóley playa, con las diversas actividades en la pista central, los juegos, los concursos y toda la diversión que solamente se puede vivir con este deporte.

Junto a ellos estarán el olímpico Raúl Mesa y su compañero Nassini, Salva Pastor y Fernando Román y la dupla uruguaya Cairús-Vieyto. En el cuadro femenino, Enciondo-Zorrozúa dieron una lección de madurez y consiguieron la clasificación, al igual que Martín-Ruiz, Sanza-Chanzá y Saucedo-Aballe.

Todos ellos van a pelear por conseguir la victoria en estos I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia, cuyas finales se van a jugar a las 18:00, la femenina, y a las 19:30, la masculina.

About the author: Lia Lorenzo