IMG-20150629-WA0000

¡Los I Internacionales de Valencia Trofeo Luckia ya están aquí!

El jueves 2 de julio arranca la primera prueba del Circuito Nacional de vóley playa en Valencia, una cita ineludible para todos los amantes de este deporte. Desde el jueves y hasta el domingo, los mejores jugadores nacionales se van a dar cita en la playa de la IMG-20150629-WA0000Malvarrosa para dar el mayor espectáculo del verano.

El montaje de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia avanza a pasos agigantados y la gran pista central ya toma cuerpo en la playa de la Malvarrosa. Cuando todo esté terminado se alzarán unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados, que garantizan a los espectadores vivir una experiencia única.

Y es que Circuito Nacional afronta una tercera temporada de crecimiento, con montajes aún más espectaculares, más diversión, los mejores jugadores preparados para ser los protagonistas en la arena y las cheerleaders con ganas de demostrar que ellas también son parte de la fiesta.

La experiencia del verano va a comenzar este jueves 2 de julio en la playa de la Malvarrosa. La entrada va a ser gratuita para el público general, por lo que no tienes excusa para perdértelo. ¡Te esperamos!

About the author: Lia Lorenzo