stepahn 1

Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid contarán con Alex Pastor, el campeón del mundo de kitesurf

 

stepahn 1

La primera prueba del Madison Beach Volley Tour 2016 tendrá la oportunidad de contar con una de las grandes figuras del kitesurf a nivel mundial, el primer español campeón del mundo en este disciplina, Alex Pastor. El malagueño es el actual embajador de XS Power Drink, marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, y patrocinadora del circuito.

El campeón del mundo estará presente en el torneo de Las Rozas en la jornada del domingo para compartir sus experiencias con aficionados y jugadores. Y no sólo eso, porque además el embajador de XS Power Drink firmará autógrafos y saltará a la arena para disfrutar del vóley playa en una mini-exhibición con algunos de los mejores jugadores del circuito.

Alex Pastor hizo historia al convertirse, en 2013, en el primer español en alzarse con el título de campeón del mundo de Kitesurf. Con tan sólo 26 años, Pastor cuenta a sus espaldas también con tres subcampeonatos mundiales en la categoría freestyle logrados en los años 2010, 2011 y 2012.

Este deportista malagueño se inició en los deportes acuáticos con el Windsurf a la temprana edad de 8 años. En 2003 tomó su primera clase de Kitesurf y, un año más tarde, comenzó a practicar esta modalidad deportiva a nivel profesional. Tras 11 años de experiencia, Alex se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial dentro del kitesurfing.

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez