1ok

Los II Internacionales Ciudad de Valencia prometen espectáculo en la playa de la Malvarrosa

1ok

La Fundación de Deportes de Valencia acogió en la mañana del miércoles 6 de julio la presentación de los II Internacionales Ciudad de Valencia, la segunda cita del Madison Beach Volley Tour 2016 que tendrá lugar en La playa de La Malvarrosa del 8 al 10 de julio.

El acto de presentación de esta prueba contó con la presencia de Paula Manzano, supervisora de cuentas de Madison; Arturo Ruiz González, presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana; Maite Girau, Concejala de Deporte, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de Valencia y Javier Monfort y Clara Lozano, ambos jugadores de la Comunidad Valenciana que resultaron campeones en sus respectivas categorías de la primera parada del Madison Beach Volley Tour 2016.

En dicha rueda de prensa ha quedado de manifiesto que la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de voley playa.

Tras una breve introducción del evento por parte de Paula Manzano y la visualización del spot oficial del circuito, el turno de palabra ha comenzado con la intervención de Maite Girau, quién ha destacado el ocio, la diversión y el turismo deportivo como factores que generan un deporte como el vóley playa en Valencia.

Asimismo, ha deseado lo mejor para los jugadores de la comunidad que participan en esta prueba y anima a los valencianos a acudir a la Malvarrosa durante este fin de semana.

Arturo Ruiz ha destacado el aumento del interés por este deporte en España, gracias en parte a los éxitos cosechados por los jugadores españoles que participarán en próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. “El potencial que tiene el vóley playa en España es de unas dimensiones incalculables”, ha reconocido.

Ruiz se unió a los halagos de sus compañeros de mesa hacia los jugadores valencianos, asegurando que serán un reclamo y un valor añadido para esta cita.

El acto de presentación de los II Internacionales Ciudad de Valencia ha concluido con las palabras de Javier Monfort y Clara Lozano, quienes han respondido a las preguntas de los presentes con desparpajo y soltura.

Monfort aseguró que esta prueba es para él muy especial, ya que en las gradas estarán sus amigos y familiares, pero también las alumnas a las que entrena. “Están muy ilusionadas de ver por primera vez partidos de alto nivel en directo. Agradecemos desde aquí la labor de Madison para conseguir traer el Madison Beach Volley a una ciudad con tanta afición como Valencia.”

Por su parte, Clara Lozano ha prometido espectáculo para todos aquellos que se acerquen a la Malvarrosa y al igual que Monfort, “jugar en casa siempre es bueno, ya que estamos acostumbrados a las condiciones y es algo que debemos aprovechar”.

DSC_0448DSC_0441DSC_0444DSC_04532DSC_0451DSC_0436

About the author: Inmaculada Rodriguez