Ambiente Tarragona 2014

Los II Internacionales Tarragona 2017, a la vuelta de la esquina

Quedan menos de dos semanas para que arranque la penúltima cita del Circuito Nacional de Vóley Playa. La playa de  l’Arrabassada vuelve a ser el escenario escogido para acoger estos II Internacionales Tarragona 2017. Un espectáculo que hará las delicias de todo el que se acerque a la popular playa tarraconense del 6 al 9 de Agosto.Tarragona 2017 colabora estrechamente con este penúltimo evento del año.

La ciudad catalana será la anfAmbiente Tarragona 2014itriona de los XVIII Juegos del Mediterráneo ese año, un evento en el que participan los países cuyo nexo es el  Mare Nostrum.

La ciudad catalana está llamada a convertirse en un clásico del Madison Beach Volley Tour, gracias en parte al éxito del año pasado, cuando más de 2000 personas pisaron la arena de l’Arrabassada y disfrutaron del evento. El escenario, la música, el ambiente y sobre todo el mejor espectáculo de vóley playa, convertirán los II Internacionales Tarragona 2017 en una parada obligatoria.

 

No tienes excusa para perdértelo; la entrada volverá a ser gratuita este año y se facilitará la asistencia al evento, gracias a una línea de autobuses que unirán el centro con l’Arrabassada. ¡Que no te lo cuenten!

 

About the author: madisonmk madisonmk