Tarragona-1

Los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol se presentan mañana en el Ayuntamiento de Tarragona

Tarragona-1Los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol se vestirán de largo mañana en el Salón de actos del Ayuntamiento de Tarragona a las 12:00 con la presentación de la cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2016.

La puesta en marcha del torneo contará con la presencia de Luis García, director de MADISON Sports Marketing;María Isabel Negueruela, consejera de deportes del Ayuntamiento de Tarragona; Felipe Pascual, en representación de la RFEVB, José Bertrán, director de comunicación de Repsol, y los jugadores del circuito MBVT2016 Didac Jiménez y Christian Vives.

Desde el próximo jueves 11 y hasta el domingo 14 de agosto la Playa de L’ Arrabassada acogerá los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeo Repsol ante una gran expectación y contará con un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convertirán esta etapa del Madison en una experiencia inolvidable.

Por tercer año consecutivo, la ciudad catalana acoge una prueba del Madison Beach Volley Tour. Una cita que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional.

¡Vive la experiencia Madison Beach Volley Tour!

Acerca del autor: Borja Martin