la foto

Los III Internacionales Villa de Laredo arrancan a lo grande

Ya es un hecho. Los III Internacionales Villa de Laredo ya han arrancado con la primera ronda de previas, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Puedes consultar todos los resultados en nuestro apartado de previas y enterarte de todo lo que ha pasado en este primer día de competición. Y prepararte para lo que viene mañana, porque la segunda parada del circuito nacional promete emociones muy fuertes.

la fotoMañana será el momento para disfrutar de las previas por la mañana y del comienzo del cuadro principal por la tarde. Un día perfecto para disfrutar del mejor vóley playa nacional. El espectáculo se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, con la diversión de los juegos y actividades paralelas, la pasión de las cheerleaders y los buenos momentos que dejará la música en directo.

Más de 4.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al vóley playa para que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar de tres días inolvidables en la incomparable playa de La Salvé. ¡No dejes que te lo cuenten, ven a vivir los III Internacionales Villa de Laredo! Ya estamos en marcha y prometemos que no habrá un segundo de aburrimiento hasta el domingo, cuando nos despediremos con las dos grandes finales. ¡Te esperamos!

Acerca del autor: Lia Lorenzo