MIÉRCOLES

Los III Internacionales Villa de Laredo toman forma

Comienza la recta final para que comiencen los III Internacionales Villa de Laredo. La playa de la Salvé se viste para la ocasión, y el montaje de los más de 4000 metros cuadrados del Madison Beach Volley Tour avanza rápidamente, para que todo esté listo para mañana.

Tras el éxito y la buena acogida de los tres MIÉRCOLESaños anteriores, estamos preparado nuestras gradas para una afluencia de alrededor de 1.000 personas. Nuestro village también estará listo, para hacer las delicias de los que se acerquen al evento y quieran hacer unas compritas.

En cuanto al torneo, las previas arrancan mañana a partir de las 16 h y se prolongarán hasta el viernes a mediodía. Ese mismo día a las 16 h arrancará el cuadro principal que durará hasta el domingo 26. La final femenina se celebrará ese domingo a las 18 h, mientras que la final masculina cerrará el torneo a las 19: 30 h.

La experiencia del Circuito Nacional crece, con respecto a años anteriores, y ofrece montajes más espectaculares y una mayor diversión. Todo esto, junto a un gran cartel que reúne a los mejores jugadores del panorama nacional e internacional, hace de La Salvé una parada obligatoria este fin de semana. ¡No os lo perdáis!

About the author: Lia Lorenzo