fotoOK.jpg

Los I Internacionales de Ibiza se visten de largo

La increíble terraza del Hard Rock Café ha sido el escenario donde los organizadores, patrocinadores, instituciones y prensa se han dado cita para presentar en sociedad los I Internacionales Ciudad de Ibiza, primera prueba del Madison Beach Volley Tour. Con las cristalinas aguas del Mediterráneo como telón de fondo y la Playa d’en Bossa ya preparada con la pista central el acto ha estado empapado del espíritu del voley playa. A él han acudido: Rafael Triguero, consejero de deportes del Consell de Ibiza, Manuel Adana, coordinador de turismo del Ayuntamiento de San José, Juan José Calvo Quiroga, sales&marketing managing director Palladium Hotel Group y Juan Méndez, responsable de Márketing Deportivo de Madison. Además, han respaldado esta presentación oficial los patrocinadores que hacen posible esta primera prueba del circuito nacional de voley playa: Estrella Damm, Hotel Palladium Group, representados con Ayre hoteles y Hard Rock Hotel, y Land Rover.

Ibiza es el escenario del comienzo del Madison Beach Volley Tour porque “aquí encontramos los valores que convierten al circuito en una experiencia única. Turismo, espectáculo, música y deporte. Aquí Además del enorme nivel deportivo de las parejas que participarán en los Internacionales de Ibiza, el torneo cuenta con todo tipo de actividades enfocadas a que los aficionados se diviertan. Desde cheerleaders, speaker, música en directo, concursos de baile, sorteos de regalos”, ha afirmado Juan Méndez.

Sus palabras fueron corroboradas por Juan José Calvo Quiroga, que remarcó el compromiso del Hard Rock Hotel y de Ayre Hoteles  “con el deporte y la vida sana. Estaremos siempre al lado de la actividad deportiva”.

Desde el Ayuntamiento de San José, Manuel Adana hizo hincapié en el eco que tendrá esta prueba. “Queremos que la gente que viaje hasta aquí tenga alicientes y éste es uno muy importante, con repercusión fuera de las fronteras”.

Xavi Folguera tuvo unas palabras de agradecimiento a Madison “por volver a recuperar el circuito de voley playa español”., mientras que Rafael Triguero, Consejero de deportes,  hizo un llamamiento para que los ciudadanos de Ibiza “acudan a ver el espectáculo. Hay que recordar que el voley playa es olímpico y siempre nos ha dado maravillosos resultados. Si el montaje que ya podemos ver es espectacular, los deportistas lo van a ser más aún”. Recordar que la competición

El espectáculo comenzará mañana a partir de las 12.00. ¡No te lo puedes perder!

Acerca del autor: Lia Lorenzo

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.