DE070614108

Los I Internacionales de Madrid se disputarán en el Club de Campo Villa de Madrid

La playa llegará a la capital de España del 4 al 6 de julio. El Club de Campo Villa de Madrid albergará los I Internacionales de Madrid, la segunda cita del Madison Beach Volley Tour, y se convertirá durante una semana en un oasis en medio de la gran ciudad. La playa artificial se instalará en el prestigioso club madrileño, donde el público se sentirá como si estuviera a orillas del Mediterráneo.

Las entradas ya están a la venta en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es) con interesantes descuentos para los aficionados que las adquieran a través de este canal. Madison ha fijado el viernes como el día del voley playa y abrirá las puertas de la pista central para que todos los aficionados puedan disfrutar de forma gratuita del espectáculo que significa el circuito nacional de voley playa.

El Club de Campo Villa de Madrid lucirá una instalación espectacular, con una pista central con capacidad para 2.000 espectadores. Será el escenario donde se disputarán los partidos más importantes de cada una de las jornadas. Además, como es tradición en el circuito habrá un gran número de actividades paralelas, con música en directo, cheerleaders y una exclusiva zona VIP para autoridades y patrocinadores. Una experiencia única que solamente se puede vivir una vez al año gracias a la magia del Madison Beach Volley Tour.

Tras Madrid, la Playa La Salvé en Laredo será el escenario de la tercera prueba del 25 al 27 de julio, ya que el Madison Beach Volley Tour no ha querido olvidarse de las maravillosas playas del norte. En agosto, del 8 al 10 de este mes, el circuito se trasladará a Salou, donde coincidirá con el Máster final del prestigioso circuito catalán de voley playa, organizado por la Federación Catalana de Voleibol. Este torneo se celebrará entre el miércoles y el jueves y será el mejor preámbulo para los I Internacionales de Salou. Fuengirola, del 29 al 31 de agosto, será la última parada del Madison Beach Volley Tour. Las increíbles instalaciones de Reserva del Higuerón serán la sede del Campeonato de España Absoluto, con el que finalizará el mejor circuito español de voley playa.

About the author: Lia Lorenzo