parejas

Los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm atraen a 132 jugadores

El Madison Beach Volley Tour llega a Tarragona con una increíble noticia: 66 parejas han solicitado su inscripción en los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm. Una cifra que se queda a una sola dupla de igualar el récord de participación de Laredo, donde fueron 67 las inscritas. Aunque lo que sí que ha conseguido Tarragona 2017 es batir el récord masculino, ya que un total de 43 parejas han pedido estar en la localidad catalana. Unos números espectaculares para un campeonato que se presenta apasionante.

Aunque está en lista de espera para entrar en el cuadro de previas, hay que destacar la petición de Pierre Basset, jugador francés, de ser incluido de nuevo en el Madison Beach Volley Tour. Tanto él como Jeremy Ullmann, su pareja en Laredo, disfrutaron muchísimo en su primera participación en este circuito y por eso ahora quieren regresar. Junto a él, habrá que estar muy atentos a los jóvenes Francisco Tomás y César Menéndez, los ganadores en Madrid, que llegan a Tarragona para tratar de discutir el título de dominadorpareja1es del circuito a Io de Amo y Nacho Batallán, vencedores en Ibiza y Laredo. ¡Nos espera un cuadro masculino apasionante!

En chicas también habrá mucha emoción. Olga Matveeva vuelve junto a su inseparable Nazaret Florián, después de que ésta estuviera en Laredo con Clara Lozano y ganara allí. Las grandes dominadoras del Madison Beach Volley Tour 2013 buscarán en Tarragona su primera victoria del 2014. Seguro que Nuria Bouza y Mary Álvarez del Burgo, subcampeonas en la localidad cántabra, pelearán por ponerles las cosas muy difíciles. Sin olvidar a Esther Ribera y Amaranta Fernández, una de las parejas que han causado sensación en este Madison Beach Volley Tour y que consiguieron el título en Ibiza.

¡Desde luego, los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm nos van a dejar tres días para el recuerdo!

About the author: Lia Lorenzo