_RGF1043

Los I Internacionales Santanyí Cala d’Or coronarán a los reyes del circuito

El mayor espectáculo del voley playa llega a la localidad mallorquina de Santanyí Cala d’Or. Del 13 al 15 de septiembre, la Cala Gran acogerá la cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tres días de intensa actividad en más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, con dos pistas y gradas con capacidad para mil espectadores. Con el plazo de inscripciones ya cerrado, los I Internacionales Santanyí Cala d’Or presentan un cartel de auténtico lujo para la prueba.

En el cuadro masculino, un total de 17 parejas han formalizado toda la documentación necesaria para participar en la cita sobre la arena de Cala Gran. Ocho equipos ya tienen garantizada por puntos su presencia en el ‘main draw’ que arrancará en la jornada del sábado y los 9 restantes se jugarán las cuatro últimas plazas del cuadro final en la fase de clasificación del viernes.

Después de tres pruebas ya disputadas con otros tantos ganadores diferentes, los I Internacionales Santanyí Cala d’Or serán el escenario ideal para se corone el rey de reyes del Madison Beach Volley Tour 2013. De esta forma, los equipos que ya suman una victoria en su haber lucharán por repetir triunfo y convertirse así en el gran dominador del circuito nacional de voley playa.

En la competición femenina, un total de nueve equipos participarán en la prueba mallorquina. Con la presencia ya confirmada de las mejores parejas del momento, los principales favoritos buscarán sorprender a las vigentes campeonas de Cambrils y Laredo, la sevillana Nazaret Florián y la rusa Olga Matveeva.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

El Madison Beach Volley Tour representa al único circuito profesional que existe en España en estos momentos y que este año nace de la mano de la Real Federación Española de Voleibol y el Consejo Superior de Deportes para devolver al voley playa el esplendor que tuvo en épocas pasadas.

Los aficionados al voley playa ya tienen a su disposición las entradas para presenciar en directo el torneo de Santanyí Cala d’Or. Tanto es así, que los interesados pueden hacerse con su localidad sin moverse de casa. Y es que tanto los tickets diarios como los abonos para los tres días están disponibles a través de la taquilla virtual de la web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es) o en marcaentradas.com.

Tras los I Internacionales Santanyí Cala d’Or, el espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2013 llegará del 20 al 22 de septiembre a la localidad malagueña de Fuengirola con la celebración del Campeonato de España Absoluto en la Reserva del Higuerón.

 

 

 

 

About the author: alba.perez