COG3985

Los IV Internacionales Villa de Laredo se presentan mañana en el Ayuntamiento de Laredo

COG3985Los IV Internacionales Villa de Laredo se vestirán de largo mañana en el Salón de actos del Ayuntamiento de Laredo a las 12:15 con la presentación de la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2016.

La puesta en marcha del torneo contará con la presencia de Luis García, director de MADISON Sports Marketing; Francisco Javier Solana Resines, concejal de juventud y deportes del Excmo. Ayuntamiento de Laredo; los jugadores cántabros del circuito Daniel Ruiz Posadas, Beatriz Alonso y Paula Santamaría y Juan Ramón López Visitación, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Laredo.

Desde el próximo jueves 21 y hasta el domingo 24 de julio la Playa de la Salvé acogerá los IV Internacionales Villa de Laredo ante una gran expectación y contará con un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convertirán esta etapa del Madison en una experiencia inolvidable.

Por cuarto año consecutivo, la ciudad cántabra acoge una prueba del Madison Beach Volley Tour. Una cita que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de países como Túnez, Francia, Argentina, Venezuela o Cuba. Un total de 24 parejas masculinas y 22 femeninas lucharán por hacerse con los IV Internacionales Villa de Laredo.

 

About the author: Borja Martin