TARRAGONA1

Los jugadores calientan motores para los II Internacionales Tarragona2017

Los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 van a tener un cartel de lujo. Y es que está en juego una plaza en la final del Campeonato de España que se va a celebrar en Fuengirola. Así que los mejores jugadores no han querido perderse la cita en la ciudad catalana, última puerta que puede dar acceso al Nacional.

TARRAGONA1Destaca la presencia de Ángela Lobato-Paula Soria, dupla número dos de España y una de las grandes promesas del vóley playa a nivel internacional. Las dos jugadoras están firmando una gran temporada a nivel internacional y viajan a Tarragona para conseguir la que sería su primera victoria en este Madison Beach Volley Tour. No lo van a tener fácil, ya que el cuadro femenino luce parejas de enjundia. Empezando por Nuria Bouza y Teresa Zunzunegui, dupla que se estrena esta temporada y que ya ha dejado ver destellos de lo que pueden hacer. A falta de terminar su acoplamiento como pareja, Bouza y Zunzunegui se perfilan como candidatas al título en Tarragona.

No podemos olvidarnos de la gran sorpresa de esta temporada 2015: Lía Merteki y Carmen Martínez, finalistas en los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia y aspirantes a todo en Tarragona.

El cuadro masculino va a ofrecer un gran espectáculo con Fran Tomás y César Menéndez como grandes directores de orquesta. La joven dupla española ha dado el salto internacional esta temporada y tras ser subcampeones en Laredo aterrizan en Tarragona con ganas de ser campeones.

Impedírselo será la labor de los hermanos Monfort, Javier y Vicente, una dupla que ha debutado a lo grande en el Madison Beach Volley Tour 2015, con una final en Valencia y una semifinal en Laredo. Son los grandes aspirantes en estos II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017. Tampoco hay que olvidar a la dupla Chema Ariza-Manu de Amo, que han comenzado muy fuertes la temporada y demostraron en Laredo una gran evolución en su juego.

 
La competición arrancará el jueves a las 17:00 con las previas y se extenderá hasta el domingo 9 de agosto, cuando se celebrarán las grandes finales. A las 18:00, la femenina, y a las 19:00, la masculina.

About the author: Lia Lorenzo