la fotoOK

¡Los jugadores ya no pueden esperar!

¡Casi se ha acabado la espera! El Madison Beach Volley Tour arranca el viernes y los jugadores ya no pueden esperar ni un minuto más. Su respuesta a la convocatoria de los I Internacionales de Madrid ha sido increíble y, por cuestiones de ránking, dieciséis parejas se han tenido que quedar en lista de espera para poder participar en esta segunda prueba del circuito nacional de voley playa.

Las ganas que tienen de saltar a la única playa de Madrid están directamente relacionadas con el increíble montaje que el Madison Beach Volley Tour está preparando en la capital de España. La pista central va a recibir a casi 2.000 personas que podrán disfrutar de la playa en Madrid, una experiencia que solamente puede traerte ¡el circuito nacional de playa!

La mejor música en directo, mucha diversión, juegos, concursos y nuestras cheerleaders, que están dispuestas a que nadie se aburra durante los tres días que dura el torneo. ¡No te lo pierdas! Ven a conocer a los mejores jugadores del momento y disfruta de la playa en Madrid.

About the author: Lia Lorenzo