herreragavira

Los mejores ya entrenan en Lorca

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca está llamado a ser una referencia europea y mundial y los mejores jugadores españoles quieren conocer de primera mano sus instalaciones. Por eso, en las últimas semanas, la localidad murciana ha recibido la visita de Pablo Herrera, Adrián Gavira, Paula Soria, Ángela Lobato, Ester Ribera y Amaranta Fernández. Seis de los mejores jugadores españoles han estado probando sus instalaciones y sus reacciones no han podido ser más positivas.

riberaymas

Adrián Gavira ha asegurado que tanto él como Pablo Herrera estaban “muy contentos con el resultado del training camp. Estas excelentes instalaciones nos han permitido hacer nuestro trabajo en las mejores condiciones”.

sorialobato

Las instalaciones cuentan con cuatro pistas de vóley playa iluminadas para poder alargar los entrenamientos cuando cae el sol además de un espectacular gimnasio con todo lo necesario para que los deportistas puedan entrenar. La pista central cuenta con unas gradas fijas con capacidad para 650 espectadores.

Por si fuera poco, está proyectado que en un futuro cercano se construya una espectacular pista de vóley cubierta, lo que permitiría a los jugadores mantener su preparación durante todo el año. Desde luego, la Real Federación Española de Vóley Playa ha dado un paso adelante para la promoción de este deporte en España.

About the author: Lia Lorenzo