pic

Los productos básicos para el gimnasio

Tener que preparar la bolsa para el gimnasio puede ser un quebradero de cabeza si no nos organizamos bien, sobre todo si tras la sesión vamos a salir a cenar, al cine o simplemente hemos quedado en una terraza. Entonces la bolsa se nos queda pequeña para todos los cosméticos. Hoy os propongo productos 2 en 1, de pequeño tamaño y muy, muy efectivos. ¡Todos caben en la bolsa!

Empezamos con el gesto esencial antes de entrar en el gimnasio: desmaquillarnos. Y lo mejor para hacerlo de manera rápida es recurrir a las toallitas desmaquillantes. Aunque no aconsejo incluirlas en la rutina diaria de limpieza porque creo que son insuficientes, sí que son perfectas para el gimnasio. Mis favoritas son las de Neutrógena (Precio: 4,90).

toallitas

Prescindir del acondicionador con aclarado para el pelo y recurrir a uno que aplicaremos antes de secarlo. El que nunca falta en mi neceser es el dátil de Klorane. Tu pelo brillará durante varios días. (Precio: 8 euros).

acondicionador

Para evitar tener que vestirme con la piel llena de crema cuando tengo prisa recurro al gel Natural Oil de Nivea. Con aceites naturales, crea una espuma suave que deja una sensación de hidratación. ¡Un imprescindible! (Precio: 4:50)

nivea

 

Para reducir al mínimo el peso del maquillaje en nuestro neceser, lo mejor es apostar por una BB Cream que nos ofrezca hidratación y un saludable toque de color. He probado muchas y mi elegida es la de Estée Lauder. Deja la piel sedosa, tiene SPF y se presenta en cuatro tonos (Precio: 28 euros).

bbcream

Y para finalizar nuestros consejos sobre como aligerar tu bolsa del gimnasio otro de los imprescindibles: el Benetint de Benefit. Puedes usarlo como colorete y como pintalabios. El resultado es espectacular. (Precio: 34 euros).

67828-benefit-benetint.800.1005

Y tú, ¿cargas la bolsa o vas ligera de equipaje al gimnasio?

 

Acerca del autor: Lia Lorenzo