Ángela Lobato y Paula Soria

Luces y sombras en Xiamen

Ángela Lobato y Paula Soria

 

La jornada en Xiamen arrancó de forma positiva para las duplas españolas, con victoria de los actuales campeones de España Francisco Marco y Christian García y la clasificación de Ester Ribera y Amaranta Fernández para las rondas eliminatorias. La nota negativa fue la eliminación de Ángela Lobato y Paula Soria, que se despedían del torneo tras caer frente a las holandesas Rimke Braakman y Jolien Sinnema 0-2 (17-21, 15-21)

ribera-fernandez_china-imgEs20141009102012

 

La  otra dupla femenina Ribera/Fernández venció su segundo partido de la jornada frente a las francesas Laura Longuet y Alexandra Jupiter 0-2 (14-21, 19-21). Mañana se enfrentarán, en la segunda ronda eliminatoria, contra las  Suizas Isabelle Forrer  y Anouk VergéDépré (cabezas de serie del grupo C) 

Francisco Marco y Christian García consiguieron una nueva victoria en su segundo partido de la jornada frente a los alemanes Armin Dollinger  y Clemens Wickler 0-2 (18-21, 10-21). Lamentablemente, la dupla española cayó en la tercera ronda frente a los letones Aleksandrs Samoilovs y Jānis Šmēdiņš 0-2 (8-21, 17-21). De está manera los actuales campeones de España decían adiós al torneo de Xiamen con un destacable y merecido quinto puesto.

Estaremos pendientes del destino de nuestras últimas representantes en el torneo, deseándolas la mejor de las suertes en su partido de mañana ¡Animo campeonas!

 

 

About the author: madisonmk madisonmk