luckia

Luckia patrocina los I Internacionales Ciudad de Valencia

luckia
logoLuckiaLos deportes y las casas de apuestas han estado ligadas desde la Grecia clásica y son una institución en países como Gran Bretaña. Por eso Luckia dará nombre al Trofeo de los I Internacionales Ciudad de Valencia. Un paso adelante para el circuito, que crece exponencialmente con la incorporación de este nuevo patrocinador. La filosofía innovadora de Luckia casa a la perfección con el Madison Beach Volley Tour, donde las novedades siempre son bienvenidas.

Luckia es una experiencia de juego presencial y online que permite jugar en el ordenador desde casa, en un bar o cafetería, en un salón de juegos o desde cualquier lugar en un dispositivo móvil. Como bien definen en su página web, Luckia “es sinónimo de diversión y entretenimiento. Así concebimos el juego, como un elemento más de ocio que compartimos con nuestro entorno. Apostamos por un juego social, un juego entendido de la manera tradicional, la de pasar un rato divertido”.

Por todo esto puedes entrar en la web de Luckia y descubrir un nuevo mundo de posibilidades para disfrutar doblemente del deporte.

Acerca del autor: Lia Lorenzo