FAMILIA1ok

Madrid ha sido un éxito, ¡gracias a todos!

Los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú han sido un gran éxito en todos los sentidos. El primero y más importante de todos, en el deportivo. Los jugadores sabían de la importancia de esta cita dentro del circuito nacional y por eso han ajustado su momento de forma para llegar en las mejores condiciones a las instalaciones que el Madison Beach Volley Tour creó en el Club de Campo Villa de Madrid. Su esfuerzo nos ha dejado partidos para el recuerdo y la mejor final masculina que se recuerda. Por algo ha sido el torneo con más participación del Madison Beach Volley Tour, con 24 parejas femeninas y 36 masculinas, lo que ha llevado a jugar incluso el jueves y alargar a cuatro días la competición. Todos los jugadores querían estar en los
I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú.

Paula Soria y Ángel Lobato, las campeonas, y Ester Ribera y Amaranta Fernández fueron las mejores parejas en la playa de Madrid, pero no nos podemos olvidar de la emoción de Carolina Pérez y Diana Sánchez al entrar en las semifinales del torneo. Todo el mundo quería jugar en la gran pista central y César Menéndez y Francisco Tomás, los campeones, y Javi Luna y Raúl Mesa marcaron un antes y un después en la historia del torneo con una final increíble. A las puertas de la final se quedaron Manu De Amo y José Manuel Ariza, los matagigantes que eliminaron a las dos parejas finalistas en Ibiza: Miguel Ángel de Amo e Ignacio Batallán y Víctor Bouza y Diego Mahía.

La música y las increíbles cheerleaders que bailaron durante la competición animaron a los asistentes que acudieron a divertirse y que se encontraron con un espectáculo dentro y fuera de la arena. El público ha pasado cuatro grandes días y han conocido lo que es la experiencia Madison Beach Volley Tour. Y no podemos olvidarnos de nuestros voluntarios, que han trabajado todo el fin de semana para conseguir que cada detalle de los partidos saliera perfecto.

Desde luego, todos los asistentes disfrutaron de los 6.000 metros cuadrados de instalaciones que el Madison Beach Volley Tour creó de la nada. La increíble pista central fue la gran protagonista de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú, pero estuvo acompañada de unas instalaciones a la altura del juego que se vio en la arena. La coqueta pista auxiliar vivió momentos apasionantes y la zona recreativa fue el lugar donde los espectadores encontraron un oasis de relax para descansar de la emoción deportiva.

Los medios de comunicación no se podían perder una cita tan importante y durante todo el fin de semana hemos contado con la presencia, entre otros, de Marca, As o Telemadrid para llevar el voley playa hasta el último rincón de España.

Acerca del autor: Lia Lorenzo