Madison_Beach_Volley_Tour_2016_-_004

Mañana de grandes partidos en Reserva del Higuerón Resort

Madison_Beach_Volley_Tour_2016_-_004La segunda jornada del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort correspondiente a la última cita del Madison Beach Volley Tour 2016 nos ha dejado encuentros de calidad y emoción latente hasta el final en la mañana del viernes.

Desde las nueve de la mañana la arena del Estadio Central ha vivido el mejor voley playa del panorama nacional con la disputa de las rondas previas en categorías femenina y masculina. Sol, música y partidos de gran nivel han hecho las delicias de los aficionados que no quisieron perderse tan atractivo evento.

En el cuadro femenino la mañana comenzaba con la victoria de Palma/Santamaría sobre Peinador/García Juárez por 2-0 (21-13, 21-13).También pasan a siguiente ronda Dorado/Holz tras superar a Pérez C./Pérez Barredo 2-0 (21-12, 21-10).

Calvo/Pérez C certificaron su entrada al main draw tras ganar en un interesante partido a Maestri/Santisteban por 2-0 (21-12, 21-14). Por último, Imargues/Zunzunegui derrotaron a Elizaga/Entrialgo demostraron su poderío ante una de las parejas más fuertes de las fases previas, que cayeron por un contundente 2-0 (21-17 y 21-16).

Por su parte, la categoría masculina nos ha dejado partidos espectaculares y muy igualados en su segundo día de ronda previa. La pareja malagueña Manu de Amo/Ariza ya está en el main draw tras ganar a MPortales/Perelló en dos mangas 2-0.

López/De Mena también pasan al cuadro final tras imponerse en un igualadísimo partido a Mateo/Fdez Celis por un resultado de 2-1 (19-21, 21-19 y 19-17) al igual que Tomás Ripoll/Moreno y  Da Silva/Folguera, que ganaron sus respectivos partidos.

Sobre las 5 y media de la tarde vuelve el espectáculo con la disputa de más partidos en la arena de Reserva del Higuerón, que volverá a vestirse de largo para vivir la emoción y los mejores encuentros.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

http://beachvolleytour.es/cptoespana-2016/

About the author: Borja Martin