20140829_084252_resized

Mañana por la tarde empieza el cuadro final

La primera jornada del Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm ha finalizado con tres parejas que han conseguido su pasaporte para la previa de mañana: Rojo/Dehesa, Gomáriz/Fernández y Cortés/Prieto. Estos seis jugadores estarán peleando desde las 9:30 por una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar el cuadro final que comenzará por la tarde.

Mañana será el primero de los días grandes que nos esperan en Fuengirola. Por la mañana conoceremos qué cuatro parejas de chicos y de chicas acceden al cuadro final, donde se va a pelear por el título. Habrá que estar ya muy atentos a los partidos de la mañana, ya que de ahí saldrá seguro la sorpresa del torneo, esa pareja que elimina a otra inesperadamente o que consigue poner contra las cuerdas a uno de los favoritos.

Y durante todo el día, la animación será una constante en las instalaciones de Reserva del Higuerón, con las cheerleaders y la música en directo. Hoy hemos tenido el aperitivo, no te pierdas mañana el espectáculo total. ¡Vive la experiencia Madison Beach Volley Tour!

About the author: Lia Lorenzo