WEB1

Mañana sábado tienes una cita con Teledeporte y el mejor vóley playa

Finales-17Mañana, desde las 8:25 de la mañana, tienes una cita con el mejor vóley playa en Teledeporte . Y si no te gusta madrugar, no te preocupes, porque también podrás verlo en nuestra web desde mañana.

Un programa de más de 20 minutos en el que podrás ver los mejores momentos de los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm 12É Trofeu Ciutat Barcelona. Remates, defensas, bloqueos y el mejor ambiente con el que vibraron los espectadores en la pista central de Moll de la Marina. Baila al ritmo de las cheerleaders en la arena, quédate con la boca abierta con los grandes momentos de juego y disfruta de la experiencia Madison Beach Volley Tour a través de tu televisor.

Daremos un paseo por los cuartos de final, nos pararemos para ver las espectaculares e igualadas semifinales y nos deleitaremos con las grandes finales, donde se impusieron las holandesas y los italianos. Un recorrido por lo más divertido que se vivió en Barcelona durante tres días.

A las 8:25, lo mejor del vóley playa internacional va a estar en Teledeporte para que puedas sumergirte en Moll de la Marina y dejar que el Madison Beach Voley Tour te arrastre hacia la mejor experiencia del verano.

About the author: Lia Lorenzo